viernes, 9 de diciembre de 2022

¡Bienvenida, imaginación!

Por fin, tras varios años de andadura, nos hemos decidido a lanzar el blog del canal. Siempre estoy dando la brasa con lo de la importancia de la lectura y tal y echaba de menos poder tener una comunicación escrita y pausada con vosotros. Aquí mismo iremos con calma (conociéndonos a ambos, con mucha calma) subiendo todo aquello que se nos vaya ocurriendo, con la intención de que también sea el lugar donde poder compartir ideas entre todos. 
Hace poco me hicieron varios comentarios en un vídeo del canal sobre la posibilidad de hacer más directos para estar en contacto de otra manera y pensé en por qué no ir creando contenidos roleros en esos directos y que luego aquí acaben albergados, al ladito del fuego de un hogar crepitante, con preciosas vistas tras una ventana cariñosamente cerrada para que el paisaje nos acompañe sin frío, contando con comida y bebida abundante. Así las temblorosas ideas recién nacidas no pasarán necesidades y las malcriaremos entre todos, lozanas, libres y generosas. 


Siéntate y pide lo que quieras, a ésta invita la casa.



En la próxima entrada ya me meto en faena y planteo la idea inicial y el punto de partida.


3 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa. Nada como una buena lectura de blog. Hay que recuperar el tempo más sosegado y sobretodo, cuando es para hablar de rol. Un saludo!

    ResponderEliminar

Introducción para el nuevo libro.

  Pues una vez terminado mi primer libro sobre rol me he puesto ya con el segundo. Os explico cómo ha ido la génesis, que aparecerá nada más...